Halla víctima de robo su auto anunciado en redes en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz, Estado de México; 23 de febrero de 2021.-

En el marco del operativo Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de encubrimiento por receptación.

A través de redes sociales, la víctima se percató que el vehículo marca Chrysler, tipo 300C, color verde, modelo 2007, mismo que le fue robado con violencia, se encontraba anunciado a la venta, motivo por el cual contactó al vendedor y acordó el punto de compra sobre la avenida Hidalgo esquina con la calle Aldama.

Ya en el lugar, solicitó apoyo a policías estatales con la recuperación del automotor, proporcionando la información que acordó con el supuesto vendedor de la unidad.

Acorde al protocolo de actuación, se efectuó el acompañamiento a la víctima y detuvo a Jesús “N” de 37 años, como posible responsable; tras corroborar con el Centro de Mando Estatal que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Entérate: